Como descubrir cual es tu trabajo en el futuro

que no tienes ni idea de qué hacer con su futuro pues a ver si yo con una de mis historias puede echar un cable a estas navidades regalé a mi padre a mi hermano un viaje a madrid. para que viéramos juntos la premiere de star wars por qué lo hice pues que probablemente es que star wars una de esas pocas cosas que nos unen a los tres sobre todo a mi hermano que somos muy diferentes.

a los de mi hermano es un apasionado del fútbol yo soy un apasionado de la música donde a él le gustan las chicas me gustan los chicos donde yo disfruto viendo películas de terror o sea, no lo pasa también por donde recae una de nuestras más grandes diferencias es en el hecho de que yo tenía bastante claro lo que quería hacer con mi futuro. Mi hermano siempre ha tenido bastantes dudas así que siempre ha intentado, ayudarle para ello lo que hice fue mirar el camino que ya había recorrido. intentando ver mis aciertos y mis errores y a partir de ahí pues darle algún consejo así que aunque muchos ya os habéis parte de esta historia hay que empezar por el principio si echo la vista atrás y miró cosas que recuerdo de pequeño que inician.

Otros recuerdos que me hicieron encontrar mi trabajo

feliz siempre caigo en la cuenta de que disfrutaba mucho los cuentos que en padre nos contaba mi hermano cuando éramos pequeños antes de irnos a dormir me encantaban las historias y me sigue encantando yo creo que en ese momento tuve claro que lo que quería en la vida era contar historias lo que no sabía, era como para encontrar esa pieza del puzzle. hay que ir un poquito más adelante contó cómo pues a los años dijo yo estaba desayunando con mi padre.

Lo que leia para poder llegar a mi trabajo

El estaba leyendo el periódico y me di cuenta que una de las páginas a una página completa blanca pues tenía un anuncio de un coche que solamente ocupaba nada el centro médico. lleva patio se han gastado una pasta en contra está una página entera a ellos sacando bien acatada ni y solamente han puesto el producto en pequeñito. y es que no se va a dejar nadie me dijo pues ya han hecho y perfiles y oscuro que esa respuesta hizo que mi cabeza reventada será magia es una magia y yo quería más de esa magia y pensé que lo mejor pues podría contar mis historias a través.

de esa magia así que empecé a estudiar publicidad en la universidad pero sin clase no te diferencias al resto, de compañeros lo tiene crudo porque cuando salgáis de la carrera vaya a ser todos iguales va a ser cómo vivió nuestro entorno nuestro nuestra sociedad cambia muy rápido cambia más rápido. de lo que las carreras pueden, asumir así que estoy seguro, que la guerra esté estudiando habrán cosas innovaciones que todavía no se estarán. impartiendo clase y que sí que puedes tú, de forma independiente, para investigar o intentar conocer la mejor es una muy buena forma de diferenciarse de los demás en mi caso que estudiaba comunicación y publicidad pues me topé con youtube y las redes sociales ya está dispersando, ya no se ha contado su historia pero como aplicó yo esto a mi vida pues aquí viene esta teoría de desarrollo.

Mis primeros dias de trabajo en el laboratorio

en el laboratorio de mi casa tiene dos hemisferios en gandia papel y boli y vamos a hacerlo en el misterio de la izquierda tienes que poner algo que forme parte de ti algo que te haga feliz algo que disfrutes haciendo y en cambio en el hemisferio derecho vamos a intentar identificar en nuestro entorno en aquello que estamos estudiando o en aquello, en lo que estamos trabajando una oportunidad que nadie esté aprovechando en mi casa veo que forma parte de mí que me hace feliz son las historias y la oportunidad en la carrera en contra de una vista para.

El contrario que forma parte de ti hay que mirar al pasado en cambio para encontrar la oportunidad hay que intentar adivinar el futuro hay que buscar las cosas que sean pioneras que nadie esté haciendo y luego tan sólo hay que intentar unir los hay que buscar, ese punto de conexión que tienen los dos hemisferios para poder cerrar el modelo a mí es lo que me ha funcionado y espero que vosotros os ayude un poquito no os desesperéis les envío un montón de ánimo a la hora de tomar cualquier decisión hasta el próximo jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *